Comprar Absenta

Mr. Jekyll Absenta

Elaborada a partir de extractos de ajenjo y anís siguiendo una receta protegida. Con aroma a hierbas y notas dulzonas  en paladar: sabor dominante a anís estrellado, amarga y dulce.

Pernod Absenta 07L

Botella de 700 ml. El Anís, el hinojo y la melisa le confieren unas agradables notas herbáceas. Con una graduación alcohólica del 68%.

Tabu Absenta (1 x 0,7 l)

Una absenta de culto con hierbas selectas y un intenso sabor a anís. Su sabor rotundo y su fragancia recuerdan al regaliz. Es refrescante y revitalizante, duradera en el paladar y la lengua.

Rodnik’s Absenta – 700 ml

Su alta graduación de 70º convierte cada sorbo en una aventura. Una de las mejores absentas del mercado. Elaborada por la mítica Rodnik’s.

Rodnik’s Cannabis Absinthe – 700 ml

Combina el sabor de dos plantas “muy especiales”. Contiene un extracto de cáñamo de buen gusto. Aromática y suave al gusto. Ideal para bebidas largas y cócteles. Ideal para regalar o divertirse

Hapsburg Red Label Super Deluxe Absinthe

Aroma de anís suave y con un ligero amargor al gusto. Luce bien en la botella y en la copa. Especial para cócteles

Sonnema Berenburg Absenta – 1000 ml

Elaborada según la receta original de 1860. En su composición hay hasta 71 hierbas diferentes. La absenta mas popular de los Países Bajos.

La Fée Absenta Blanche Spirit in Gift Box – 700 ml

Una mezcla mas alta de hinojo con un contenido mas bajo de anís. Ligeramente lechosa, perfecta como ingredientes de cócteles